Misa Funeral por Fray Julián Pascual

• Este evento ha pasado.

Misa Funeral por Fray Julián Pascual

16 16+01:00 enero 16+01:00 2023 @ 19:30 - 21:00 UTC+1

El próximo lunes, día 16 de enero, a las 19:30 se celebrará en El Rosario una misa funeral por el eterno descanso de Fray Julián Pascual.

Fray Julián Pascual nos dejó el pasado 4 de enero en Granollers.

Dice uno de sus hermanos: “Los que hemos vivido con él en el día a día sabemos de la grandeza de nuestro Julián Pascual, grande en el trabajo sencillo, sereno al hablar, anónimo en el reconocimiento de méritos, un currante nato con una gran profundidad en sus homilías, muy sentidas, que tocaban. Se nos va la gente sencilla, marcando el camino de la santidad anónima.

Julián no tenía prisa, era un hombre paciente, muy paciente con mucha gente. La prisa es solo tiempo, y todavía me acuerdo cuando dio su testimonio de cómo se quedó huérfano y fue cuidado por su hermana mayor. Nos quedamos todos conmovidos por este testimonio que dio a los chavales: profundo, sincero, con una visión de fe realmente potente ante las adversidades de la vida. Una persona increíblemente trabajadora, poco admiradora de los reconocimientos. Persona de gran santidad callada, jamás lo vi discutir frente a alguien o hablar mal de alguien en comunidad, con gran entereza ante la adversidad y una gran integridad de vida. Un hombre sencillo y lleno de fe. Nos quedan retazos de santidad en vidas de frailes sencillos que nos abren camino al andar.”

Fecha:
16 16+01:00 enero 16+01:00 2023