Estamos de fiesta en nuestra comunidad cristiana. Celebramos los setenta y cinco años de la constitución de nuestra parroquia.

Los festejos darán comienzo el viernes, 10 de mayo con un concierto-oración a cargo de la cantautora Maite López Martínez. El sábado día 11, fray Sergio Barredo presentará la historia de nuestra parroquia, será a las 17:30 h. en el salón de actos. Y el domingo, día 12, nos reunirá la plegaria del rosario a las 11:45 h, y la celebración de la eucaristía a las 12:30 h, presidida por fray Ángel Mariano Guzmán Ludeña, ministro provincial.

Ese domingo no habrá misa a las 11:00 h. Os invitamos a unirnos todos en una acción de gracias sentida: hay mucho que agradecer a Dios, y a cuantos han hecho posible la andadura de la parroquia de Nuestra Señora de El Rosario.