Desde la Parroquia Nuestra Señora del Rosario nos unimos al QUÉDATE EN CASA propuesto por las instituciones públicas como la mejor manera de frenar el coronavirus.

Desde la Archidiócesis de Madrid, nuestro Cardenal HA DISPENSADO A TODOS LOS FIELES DE LA ASISTENCIA A LA EUCARISTÍA DOMINICAL.

Por este motivo, y a la espera de nuevas indicaciones:

1. Animamos a toda la comunidad parroquial a NO ASISTIR A LA EUCARISTÍA PRESENCIALMENTE EN LA PARROQUIA y a participar desde casa mediante radio, televisión o internet. Es necesario recuperar la Comunión espiritual, una práctica tradicional de la Iglesia, ocasión de santificación y comunión eclesial.
  2. A la espera de conocer las medidas que tomará el Gobierno ante el Estado de Alarma, de momento, en todas las misas EL AFORO QUEDARÁ LIMITADO A 30 PERSONAS: se cerrará el acceso una vez llegado a ese número.
  3. Se suspenden las reuniones y actividades de todos los grupos.
  4. Se suspenden las oraciones comunitarias: Laudes, Vísperas, Turnos de adoración y Viacrucis.
  5. La Parroquia estará abierta en el horario habitual para la oración personal. Los sacerdotes estamos a vuestra disposición para cualquier emergencia.

Muchas gracias por vuestra comprensión en estos momentos tan difíciles que nos toca vivir y donde sólo la plegaria nos puede sostener en la esperanza de superar esta dolorosa situación.

Os mantendremos informados ante cualquier cambio.

Que el Señor os bendiga.

Viernes, 13 de Marzo de 2020, 17.00 horas