Acogida de Cáritas

Acogida de Cáritas: martes y viernes, de 18:30 a 20:00 h.

La acogida en Cáritas parroquial constituye una ayuda cercana de apoyo a las personas en situaciones de exclusión y vulnerabilidad de nuestro barrio. Cáritas parroquial no se limitan a dar respuesta a las demandas provocadas por la crisis (alimentación, vivienda, acceso al empleo…). Su tarea consiste en hacerse cercana a las personas, reivindicar su dignidad, buscar con ellos respuestas a sus necesidades y descubrir sus potencialidades. Cáritas parroquial es una oportunidad de compromiso y solidaridad para las personas que se implican participando en los equipos o con aportaciones económicas. También pretende ser un espacio de coordinación con otras entidades, generando con ellas y con la sociedad una red de ayuda, promoción y sensibilización.