55 Jornada mundial de oración por las vocaciones

abr 15, 2018 por

55 Jornada mundial de oración por las vocaciones

El IV domingo de Pascua, conocido como el domingo del “Buen Pastor”, la Iglesia española celebra la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones. Esta Jornada busca mover la llamada vocacional entre los jóvenes, y la oración de toda la Iglesia para el nacimiento de nuevas vocaciones y la consolidación de las ya existentes. “El Señor sigue llamando hoy para que le sigan. No podemos esperar a ser perfectos para responder con nuestro generoso «aquí estoy», ni asustarnos de nuestros límites y de nuestros pecados, sino escuchar su voz con corazón abierto, discernir nuestra misión personal en la Iglesia y en el mundo, y vivirla en el hoy que Dios nos da” (Papa Francisco).

El sábado, día 21, la Familia Franciscana te invita a unirte a la plegaria por las vocaciones que nos reunirá en el Seminario  Diocesano a las 11:00 h.

Relacionado